Qué accesorios ponerle a una hamaca

Para los amantes de las hamacas se empieza a abrir un abanico de posibilidades para  jugar con ese lugar para el relax. Los accesorios para hamacas son múltiples y nos permitirán maximizar nuestra hamaca o embellecerla. Estos incluyen: red anti mosquitos, agarre para árboles, resortes y cuerdas extra, pies y soportes, funda protectora,  almohadones y mantas.

Redes

Las redes anti mosquitos serán esenciales en climas húmedos y templados; sobre todo si queremos descansar varias horas ininterrumpidamente. De géneros livianos y sensibles permiten suspenderlas en el aire para evitar picaduras sin molestias.

red-antimosquito

Agarres y resortes

En caso de no poder montar nuestra hamaca en alguna pared o para las salidas al aire libre, una excelente alternativa es montarlas con agarres para árboles. Estos accesorios, sustentables con el medio ambiente, nos permitirán disfrutar de un buen momento de descanso sin perjudicar ningún ser vivo.

Para mayor sensación de suspensión podemos incorporar resortes especialmente diseñados. También se pueden adquirir cuerdas extra para adicionar mayor seguridad o tenerlas de repuesto.

cuerdas

Soportes

Más que un accesorio un tipo de hamaca, se puede alcanzar un giro estético con un pie o soporte para nuestra hamaca. Normalmente de maderas o metálicas, un buen soporte nos posibilitará ubicarla en un nuevo espacio. Incorporar una hamaca con pie en el jardín es una atractiva idea para crear un micro ambiente  cómodo destinado al disfrute.

Fundas protectoras

Si queremos preservar nuestra hamaca, entonces debemos contar con una funda protectora. Este accesorio nos facilitará cuidarla de las inclemencias del tiempo y recogerlas cuando sea apropiado. Las fundas están pensadas  para sacar nuestras hamacas como para guardarlas fácilmente.

funda-hamaca

Almohadas para hamaca

Finalmente, aquellos objetos que nunca deben faltar para hacernos más placentero nuestro reparo oscilante son los almohadones. Estos nos mantienen erguidos cabeza y cuello, además de llenar de color y luz el entorno. Las mantas también son necesarias, principalmente para aquellos friolentos o donde la brisa es permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.